Nosotros

En el centro de Palma, tu Concesionario Oficial AIXAM en Mallorca

En Actualcar Avenidas, concesionario oficial AIXAM en Mallorca, nos sentimos orgullosos de nuestra marca y queremos que nuestros clientes también lo estén. Por ello trabajamos cada día para darte El Mejor Servicio, para que tu experiencia de compra y posventa sea fácil, ágil y eficiente.

Porque sabemos que tu tiempo vale oro y las ganas inmensas que tienes de estrenar tu nuevo AIXAM.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Apostamos por coches sostenibles, 100% reciclables, que emiten menos emisiones de CO2.

RED DE VENTAS

Contamos con agentes por toda la isla que te asesorarán para que hagas la mejor elección.

SERVICIO DE CALIDAD

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios para que tu experiencia sea satisfactoria.

TALLER EXLUSIVO

Taller Oficial de Aixam en Mallorca. Garantía asegurada para todos nuestros trabajos.

Nuestra Historia

Desde 1998 los Aixam forman parte de nuestro escaparate. Fuimos conscientes de la cantidad de gente que termina aborreciendo los exámenes de conducir y de lo necesario que resulta un coche para moverse por las islas. Esto, unido a que un coche sin carnet es muchísimo Más Seguro que una moto y además se puede conducir desde los 15 años, nos hizo ver muy claro la demanda que tendrían este tipo de vehículos en Baleares. 

En Actualcar no solo te acompañamos en el proceso de compra para ofrecerte el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, nuestro servicio de posventa, además, incluye entrega del vehículo a domicilio, venta de recambios, reparaciones, ITV y otras atenciones. 

Así hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes y hacernos conocidos en toda Mallorca.

Visión / Misión

Trabajamos con AIXAM porque son Líderes de Ventas en Europa y España de Coches Sin Carnet. La Tecnología, la Seguridad y el cuidado Diseño de sus coches se alinean perfectamente con nuestra intención de ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor.

Compromiso

En las Islas Baleares tenemos la suerte de poder disfrutar de parques naturales y pueblitos, reconocidos en todo el mundo por su belleza y singularidad. Por esta razón nuestro compromiso con el Medio Ambiente es importante. Para AIXAM también lo es.

Junto con AIXAM te ofrecemos vehículos 100% reciclables y con el motor que emite menos emisiones de CO2 del mercado: motor Kubota.

Experiencias AIXAM

Pero no todo queda ahí, sabemos que te gusta disfrutar de experiencias únicas con tu AIXAM y crear comunidad. Por eso, desde hace 4 años, organizamos concentraciones de coches sin carnet donde los participantes realizan un bonito recorrido por la ciudad, disfrutan de una cena, participan en sorteos y otras muchas actividades que no te contamos ahora para sorprenderte.

Ya queda menos para entregarte las llaves a la Libertad. ¡Te esperamos!

Nuestro Equipo

Vanesa Fernández

Recepción Taller

David Giusti

Jefe de Taller

Eva Diaz Blanco

Jefa de Ventas

Javier Izquierdo

Mecánico

Pedro Rossello

Mecánico

Bernabe Martínez

Comercial de ventas